¿CÓMO TE PUEDO AYUDAR?

¿TE HE DICHO QUE EL MEDIO EN EL QUE ME SIENTO COMO PEZ EN EL AGUA ES DELANTE DE una CÁMARA?

marina-estacio-presentacion-videos-corporativos

Marina Estacio entrevistando a un cliente para vídeo corporativo

¡Delante de una cámara me siento 100% Marina! Siento que eso es lo que tengo y quiero hacer en mi carrera profesional. Te presento las maneras en que te puedo ayudar y como consecuencia, tú me puedes ayudar a mí. Y si te interesa, ¡sólo tienes que contactarme!

 TV:

No soy periodista, pero ¿acaso eso implica que no sé comunicar delante de una cámara? o dicho de otra manera, ¿ser periodista significa comunicar bien delante de las cámaras? No.

¿Cómo te puedo ayudar? Presentación/colaboración en espacios televisivos, programas, etc.

VÍDEOS CORPORATIVOS:

El poder de la imagen es indudable y por ello cada vez más empresas se suman a la creación de vídeos corporativos donde presentan su compañía, productos, etc.

¿Cómo te puedo ayudar? Siendo la imagen de tus vídeos corporativos, presentando tu compañía, servicios y productos, etc.

(Vídeo corporativo: entrevista a Adolfo Alústiza, CEO Syrena Invest. Alústiza Real Estate)

VÍDEOS TUTORIALES:

¿Quieres realizar cursos online o vídeos tutoriales en los que explicar el desarrollo de algún procedimiento o los pasos para realizar alguna actividad concreta?

¿Cómo te puedo ayudar? Siendo la presentadora de dichos vídeos. Aprovecho para dejarte enlace al curso online que realicé yo misma “Tu comunicación e imagen personal en una entrevista laboral”.

LOCUCIÓN:

La voz es uno de los aspectos que más comunica de las personas. Por eso, a la hora de ponerle voz a un proyecto es muy importante que ésta transmita, emocione, comunique.

¿Cómo te puedo ayudar? Poniéndole voz a tu proyecto. Me he formado con Gloria Cámara, una de las principales actrices de doblaje de España, en lectura de documentales, doblaje y locución. Si quieres escuchar mi voz en diferentes registros, haz clic en este enlace.

PUBLICIDAD

HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN PARA TU EMPRESA/PROYECTO:

Si tienes una buena idea, producto o servicio, pero no lo comunicas… siento decirte que prácticamente es como si no existiera. Si quieres que te conozcan, ¡comunícate!

¿Cómo te puedo ayudar? Tengo mucha suerte de trabajar junto a un equipo multidisciplinar de profesionales que ayudamos a otros a aumentar su visibilidad y posicionamiento en internet. A través de: diseño de imagen corporativa, página web, redes sociales, gestión de medios, vídeos corporativos, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *