OPINAN DE MÍ

JUANMA ROMERO: ¿QUÉ OPINA DE MÍ? 

Director y presentador de los programas de tv Emprende y Emprende Digital emitidos en el Canal 24h de RTVE. Excelente periodista y comunicador @jromero_tv

Ángel Largo: ¿QUÉ OPINA DE MÍ? 

Socio Director de Grupo Solutioresponsable de la plataforma de humor Hudipro (Humor, Diversión y Productividad), conferenciante, empresario de éxito. ¡Gran persona! @AngelLargo1970

 

MAITE JÓCANO: ¿QUÉ OPINA DE MÍ? 

Maite Jócano trabaja como Human Resources Officer en la empresa Ashurst.

“Marina impartió dos talleres en nuestras oficinas y el 100% de los asistentes quedamos encantados. Además de su profundo conocimiento en la materia, fue la pasión que demostró por su trabajo lo que hizo que todos estuviéramos involucrados y aprovechando al máximo la formación”.

BÁRBARA CEVASCO: ¿QUÉ OPINA DE MÍ? 

Artista Plástica

“Haber tenido la suerte de recibir una formación con Marina me ha dado las herramientas necesarias no sólo para mi trabajo sino también para las relaciones en general y cómo manejar situaciones incómodas o transmitir un mensaje de la manera más asertiva posible. ¡Gracias Marina por tu cercanía, por la dinámica del curso, por la valiosa información y la motivación que me has transmitido!”

Victoria RAMA: ¿QUÉ OPINA DE MÍ? 

Victoria Rama trabaja como Human Resources Assistant en la empresa Ashurst.

“Marina nos dio un curso sobre “Claves para construir relaciones profesionales de éxito”. El tema ya me resultó muy interesante cuando nos lo propusieron y, después de asistir, me alegra valorar el mismo como excelente y recomendable al 100%. En relación a los contenidos y metodología, valoro sobre todo la aplicabilidad al ámbito tanto profesional como personal. Las materias a tratar estaban bien definidas y cuidadosamente preparadas.

En cuanto a Marina, destacar su amenidad, amplios conocimientos sobre el tema y la excelente capacidad para comunicarlos. Sólo me queda añadir que me quedé con ganas de más”.

LORENA CALAFAT: ¿QUÉ OPINA DE MÍ? 

Lorena Calafat trabaja como Business Development Student en la empresa Ashurst.

“El curso impartido por Marina en nuestro despacho resultó muy interesante y especialmente dinámico, haciéndonos partícipes en ejercicios mediante los cuales cada uno evidenciaba internamente sus propias virtudes y defectos en la comunicación no verbal. Desde entonces soy más consciente de lo que mis gestos, más que mis palabras, dicen al mundo de mí”.

SUSANA SÁNCHEZ: ¿QUÉ OPINA DE MÍ? 

Susana Sánchez trabaja como Credit Control and Revenue en la empresa Ashurst.

“Tuve la oportunidad de participar en el Taller “Cómo construir relaciones profesionales con éxito” y me pareció muy interesante, ameno y participativo. Como apasionada de la comunicación que soy, me fascinan los matices que hay en nuestra comunicación verbal y no verbal que se nos pasan por alto y que, si los sabemos manejar, se puede sacar mucho partido a nivel personal y profesional.

Marina me ha parecido una gran formadora”.

 MÓNICA PAYO: ¿QUÉ OPINA DE MÍ? 

Mónica Payo trabaja como Executive Assistant  en la empresa IBM.

“En un primer momento cuando se nos comunicó el curso que íbamos a realizar durante dos días en nuestras oficinas, “Imagen Profesional”, no confiaba en que fuera a aportarme algo nuevo. Sin embargo, Marina me dio todas las herramientas necesarias para ser consciente que mi personalidad también se proyecta a través de la imagen que muestro, y a verlo como un refuerzo para conseguir mis objetivos.

Marina consiguió contagiarme su entusiasmo y actitud positiva durante esos dos días. Me fascinó su amplio conocimiento sobre el tema, y su gran capacidad de comunicación”.

 

Un comentario en “OPINAN DE MÍ

  1. Monica Payo dijo:

    En un primer momento cuando se nos comunicó el curso que íbamos a realizar durante dos días en nuestras oficinas, “Imagen Profesional”, no confiaba en que fuera a aportarme algo nuevo. Sin embargo, Marina me dio todas las herramientas necesarias para ser consciente que mi personalidad también se proyecta a través de la imagen que muestro, y a verlo como un refuerzo para conseguir mis objetivos.

    Marina consiguió contagiarme su entusiasmo y actitud positiva durante esos dos días. Me fascinó su amplio conocimiento sobre el tema, y su gran capacidad de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *