¿QUIÉN SOY?: COMO PERSONA

 Porque por encima de cualquier profesional está la persona

MARINA-ESTACIO-QUIEN-SOY-PERSONA

SOY UNA MUJER FELIZ DE TODO LO QUE REPRESENTA SERLO.

Nacida en Madrid. 100% Aries. Divertida. Entusiasta. Optimista. Alegre. Apasionada. Fuerte y sensible a la vez (ambas cualidades conviven en mí). Capaz. Luchadora. Soñadora. Autodidacta. Extrema. Presumida. Tremendamente perfeccionista y muy inconformista.

AMO TODO LO QUE LLEVA IMPLÍCITA LA DOBLE CAPACIDAD DE HACERME FELIZ Y DE HACERME SUFRIR.

Amo a la vida. A mi marido. A mis padres. A mi hermana. A los animales en general y a mis adorables seres de cuatro patas Zen y Bijoux, en particular. A mis amigos.

ME APASIONA LA COMUNICACIÓN.

Me declaro una fiel defensora de la idea de que detrás de la consecución de cualquier objetivo, hay una comunicación personal eficiente.

 

DISFRUTO CON todo aquello que me hace decir “estoy en la glo

La risa descontrolada. La naturaleza. Una buena comida y un mejor vino. El chocolate. Las croquetas. La sensación de cuerpo “machacado” después de hacer deporte. El Snowboard. El Yoga. El Otoño. Un paseo por la montaña. Sentarme en lo alto de una y contemplar el mundo.El teatro y el cine. La compañía de aquellos a los que amo. El baile libre. Cantar (lo que no significa que lo haga bien). Una buena chimenea. Escuhar música alta. Caminar bajo la lluvia. Leer. El olor de un libro. Cocinar. Decir “estoy en la más absoluta de las GLO’S”, …

MI GRAN PASIÓN. VIAJAR CUAL HOJA LLEVADA POR EL VIENTO.

Soy feliz con todas las letras cuando viajo. Cuando preparo maletas, aunque siempre tiendo al maletón porque creo que es mejor un “por si acaso” que un “vaya por Dios”. Cuando llego a un aeropuerto. Cuando pruebo comida diferente. Cuando siento que al conocer las vidas de otros, la mía se pone en su sitio. Cuando lleno mi retina de paisajes asombrosos. Cuando me emociono al llegar a determinados lugares. Cuando siento que soy afortunada por ver y vivir las cosas que he visto y he vivido. Soy feliz hasta cuando sufro el jet lag o males como el soroche.

HAY COSAS QUE NO PUEDO EVITAR. SOY ASÍ.

La hipérbole, culpable de ella la sangre andaluza que corre por mis venas. La impulsividad. La carcajada. Cantar el “cumpleaños feliz” con un pequeño sector de féminas de mi familia con la voz gorda y como si no hubiera un mañana. Decir “correcto”. Dar un beso a mis perritos, justo en la frente, y decir “wish me luck”, antes de algo importante. Chascarme los dedos, cada día me propongo dejarlo. Escuchar una canción que me gusta, tropecientas veces seguidas. En verano, dejar a las moscas que caminen sobre mi piel, mis pequeñas masajistas, …

 

 

 

 

 

2 comentarios en “¿QUIÉN SOY?: COMO PERSONA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *