¿QUIÉN SOY?: COMO PROFESIONAL

MIS CARAS PROFESIONALES

MARINA-ESTACIO-QUIEN-SOY-PROFESIONAL

¿a qué me dedico?

A la COMUNICACIÓN. Emprendedora desde el año 2012. Soy Consultora de Comunicación Personal. Fundadora en el año 2014 de PRUÉBATE MAGAZINE, revista digital sobre comunicación personal. Formadora, ponente y conferenciante. Colaboradora desde Enero de 2014 del programa de tv Emprende del Canal 24h de RTVE y del programa “Hoy por Hoy” de Cadena Ser Madrid Norte. Presentación de eventos. Locución.

UN POCO DE MI HISTORIA PROFESIONAL. Empezaré por el final

A raíz de empezar a colaborar en el 2014 en el programa de tv Emprende del Canal 24h de RTVE, me di cuenta de que lo que más, más me gusta es COMUNICAR A TRAVÉS DE UNA CÁMARA. No tengo duda, ese es mi medio.

Y por ello he tomado la decisión de VINCULAR MI CARRERA PROFESIONAL AL MUNDO DE LAS CÁMARAS (llegados a este punto, si quieres ver cómo te puedo ayudar, haz clic en este enlace).

Tras licenciarme en ADE por la Universidad Complutense de Madrid, volqué mi carrera profesional en el mundo del Marketing en diferentes empresas, comunicación pura y dura. Hasta que llegó la Señorita Crisis y me ví en un despacho un viernes por la mañana soltando la frase “Estáis perdiendo un diamante en bruto”, para a continuación recoger mis bartulillos  y meterlos en una caja. ¿Hundida, amargada? Noooooo. Sí decepcionada. Pero pensé “¿será que la vida me ha llevado a esta situación para que me dedique a lo que realmente me apasiona?” y me contesté a mí misma “¡¡Yo creo que sí!!”.

Así que decidí dedicarme a la comunicación y en concreto a ayudar a otras personas a mejorar sus habilidades comunicativas. ¿Por qué? porque en España comunicamos muy mal, así de cruda es la realidad. De ahí surgió mi proyecto PRUEBATE y más tarde la revista digital PRUEBATE MAGAZINE con la que me propuse ayudar al máximo número de personas sin importar la barrera geográfica.

En lo referente a mi formación

Carrera:

  • ADE (Universidad Complutense de Madrid)

Masters:

  • Comunicación e Imagen Personal (Barcelona)
  • Practitioner en P.N.L. -Programación Neurolingüística- (Instituto Quorum)

Algunos de los cursos:

Si quieres acceder a mi perfil profesional completo, te invito a que visites mi perfil de LinkedIn.

Idiomas:

  • Español
  • Inglés
  • Chino mandarín (mis dos años de estudio de chino me han dejado el vocabulario y expresiones justas como para fardar con los amigos y resultar educada para los comerciantes chinos “Gracias”, “buenos días”, “hasta luego”, “quiero…”, “¡camarero!”…)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *