REVISTA DIGITAL

¡Bienvenido/a a PRUÉBATE MAGAZINE! Primera revista digital sobre comunicación personal de la que tengo el placer de ser su fundadora y directora.

¿POR QUÉ?: Aunque quede mal al decirlo… en España, comunicar bien, no comunicamos. Y como siempre hay que buscar culpables, en este caso creo que la culpa recae sobre el sistema educativo que tenemos, que enseña a los alumnos a hablar, pero ni muchísimo menos a comunicar. ¿Resultado de ello? personas con mínimas dotes comunicativas  que afectan directamente a la consecución de sus objetivos personales y profesionales.

¿CÓMO?: Por ello y como consecuencia de mi constante afán de concienciar al máximo número de personas acerca de la necesidad de liderar su propia comunicación personal, ideé en mi mente la plataforma que me permitiese hacerlo sin ningún tipo de barrera geográfica. Decidí que esta plataforma sería una revista online, que se llamaría PRUÉBATE MAGAZINE y ¡que se convertiría en todo un referente! Así fue como en el mes de Mayo del 2014 PRUÉBATE MAGAZINE abrió sus tiernos ojitos para gritarle al mundo “¡Aquí estoy yo!”. Y desde luego ahí está, siendo la primera revista digital que centra todo su contenido en comunicación.

RESULTADO: No te voy a engañar, me siento muy orgullosa de estar al frente de una revista capaz de poner a disposición de los lectores infinidad de herramientas de comunicación y encima ¡de manera 100% gratuita! Todo gracias al enorme grupo de talentosos profesionales que hay detrás, empezando por Cristina Álvarez, responsable del diseño de la web, así como por los profesionales expertos en comunicación que comparten su conocimiento a través de sus artículos.

¡Gracias a todos ellos por hacerlo posible cada día y por supuesto, a esas personas que han convertido PRUÉBATE MAGAZINE en su revista de comunicación de cabecera!

Haz clic en este enlace para ver los vídeos de PRUÉBATE MAGAZINE: entrevistas realizadas por mí, vídeo consejos de grandes profesionales, sección PregúntaME, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *