Hasta ahora había escrito artículos para otros. Siempre hablando de comunicación en diferentes portales digitales. Uno de ellos, PRUÉBATE MAGAZINE, la revista digital de la que tengo el honor de ser su fundadora y, dicho sea de paso, de dirigir.
Pero últimamente tenía la necesidad de escribir artículos mucho más personales, en los que no sólo se hablase de comunicación, sino de otros temas que me interesan. Bueno venga va, siempre con pinceladas de comunicación, ¡no lo podré evitar!
Tener un espacio en el que escribir con absoluta libertad, donde los límites me los marcaré yo misma… eso, eso es un gustazo, ¡sí señor! ¡qué ganitas tenía de inaugurar este blog! Según lo pienso, me parece de lo más terapéutico poder contarle al mundo mis inquietudes, mis pensamientos, mis experiencias, mis ironías,… que sí… que estarán vinculadas a la comunicación🙂 Y hablo de «contarle al mundo» porque aunque en el fondo nadie te lea, uno siempre quiere pensar que un montón de personas alrededor del globo terráqueo esperan impacientes tu siguiente post. Cuidado con los sueños que se pueden cumplir… Además, yo contárselo se lo cuento al mundo, si luego nadie me quiere escuchar es otra cosa, jaja.
«En fin Serafín», que espero que en este espacio encuentres contenidos de tu interés, que disfrutes con ellos, que te despierten una emoción, que te rías (o por lo menos que sonrías), que no siempre estés de acuerdo con ello y me des tu opinión que seguro algo aprenderé.
Ring Ring: ¡Marina al aparato! ¿hay alguien al otro lado?
(Espero que estés ahí)
¡Bienvenido a mi mundo!
Feliz día,
Marina Estacio
Deja tu comentario