Loading...
Interpretación 2019-02-22T09:31:42+00:00

Mamá, quiero ser artista

Desde niña siempre soñé con ser actriz. Mi madre, que no había manera de que me llevara a castings (decía que antes de eso, tenía que formarme), me apuntó a clases de teatro y expresión corporal. Allí, entre otras cosas, siempre recordaré que interpreté a una bola de Navidad colgada de un árbol (en realidad me enganché a unas espalderas, pero el poder de la imaginación es sorprendente).

Ya de adulta he seguido formándome. En la actualidad estudio interpretación teatral con la Compañía Baraka Teatro. He estudiado 3 años de improvisación teatral en la Escuela Jamming, donde aprendí un sinfín de herramientas que potencian la creatividad, la puesta en escena,… ¡el salto al vacío!

De vez en cuando hay gente muy loca que me dice “¡Marina! ¿quieres interpretar este papel?”

Escena (monólogo)

Interpretación de un monólogo dentro del curso impartido por el actor Miguel Rellán en la Escuela Totart Valencia. Registro dramático.

Corto

Co-Protagonista del corto “Llaves” junto al actor Eduardo Rejón. Dirigido por Josemari Martínez (Calabaza Films). Festival NoTodo

Booktrailer

Interpretación de la protagonista de la novela “Expediente Ananda” escrita por el periodista Nacho López Llandres.

Teatro

Interpretación de una paciente psiquiátrica durante la presentación del libro “Expediente Ananda” organizada por la Librería Pernatel. Novela escrita por Nacho López Llandres.